Game master | conflict 7eam 4&4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bievenido a nuestro foro :) aqui podras postear lo que quieras y necesites te ayudaremos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 datos pa ke me depositen ... a los administradores del server mas bkn de chile

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Racer ~ X




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2008

datos pa ke me depositen ... a los administradores del server mas bkn de chile Empty
MensajeTema: datos pa ke me depositen ... a los administradores del server mas bkn de chile   datos pa ke me depositen ... a los administradores del server mas bkn de chile I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:50 am

aki les dejo mis datos y pa los ke creian ke el sayan ponia las lukas ahora saben ke no es el wn asi ke ..agarrenlo!!! (por no decir chupenlo!!!) jajjajja

JAVIER NICOLAS GONZALEZ JIMENEZ
Identificación de la Cuenta
379-7-304771-1
Volver arriba Ir abajo
[Dj]Dk

[Dj]Dk


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/03/2008

datos pa ke me depositen ... a los administradores del server mas bkn de chile Empty
MensajeTema: Re: datos pa ke me depositen ... a los administradores del server mas bkn de chile   datos pa ke me depositen ... a los administradores del server mas bkn de chile I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:56 am

mañana deposito
^^
Volver arriba Ir abajo
Racer ~ X




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2008

datos pa ke me depositen ... a los administradores del server mas bkn de chile Empty
MensajeTema: manden recibo   datos pa ke me depositen ... a los administradores del server mas bkn de chile I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:00 am

mandenme el recibo si porke ahora sale y entra plata de mi wea no como antes ke cachaba tdoo lo ke pasaba ahiesta mi msn a jgpetrucci@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
[Dj]Dk

[Dj]Dk


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/03/2008

datos pa ke me depositen ... a los administradores del server mas bkn de chile Empty
MensajeTema: Re: datos pa ke me depositen ... a los administradores del server mas bkn de chile   datos pa ke me depositen ... a los administradores del server mas bkn de chile I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:26 pm

la shusha
no eh podido pasar al banco...
una consulta..
y si le paso la plata a alguien que viva aqui en stgo?
el que se ofresca me deja el msn y nos ponemos de acuerdo
en algun metro
una cosa asi
=)
saludos.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





datos pa ke me depositen ... a los administradores del server mas bkn de chile Empty
MensajeTema: Re: datos pa ke me depositen ... a los administradores del server mas bkn de chile   datos pa ke me depositen ... a los administradores del server mas bkn de chile I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
datos pa ke me depositen ... a los administradores del server mas bkn de chile
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game master | conflict 7eam 4&4 :: Noticias-
Cambiar a: